miércoles, 24 de agosto de 2011

Lindsay Lohan se enfrenta a Pitbull

En Give me something, uno de los temas incluídos en el ultimo album de Pitbull, podemos escuchar las siguientes palabras:  “Hustlers move aside, so I'm tiptoein', to keep flowin' I got it locked up like Lindsay Lohan". O lo que es lo mismo: “Los estafadores se mueven en silencio, así que yo ando de puntillas para seguir despilfarrando, te tengo encerrada como a Lindsay Lohan”.
 
Y como es lógico, la actriz protagonista de estas afirmaciones tiene un enfado monumental. Lindsay Lohan ha decidido poner las cartas sobre la mesa y tomar acciones legales contra Pitbull y su canción. Según la actriz,la letra produce daños irreparables a su persona. En la demanda consta que es una “actriz profesional de buena reputación” y miembro del sindicato de actores de Hollywood, por lo que no está dispuesta a permitir que su nombre se explote con fines comerciales ni a modo de burla en una canciónque lleva meses dando la vuelta al mundo.

Lohan ahora pretende lo imposible. Quiere que tanto Pitbull como los compositores Ne-Yo y Afrojack dejen de explotar el tema y que este no vuelva a sonar en radios y otros medios de difusión. Sin embargo, en tan sólo 5 meses, Give me something se ha logrado mantener entre las diez canciones más populares de varias listas de ventas, con más de 2 millones de copias vendidas hasta la fecha. ¿Misión imposible?

No hay comentarios:

Publicar un comentario