martes, 30 de agosto de 2011

Beyoncé bate récords en Twitter

No dijo ni pío, sólo se señaló la tripa sobre la alfombra roja ante los medios y se ha convertido en la noticia más comentada en todo el mundo. El embarazo de Beyoncé logró que Twitter alcanzara un nuevo récord de tweets por segundo: 8.868. El récord anterior de tweets por segundo (TPS) lo logró la final del mundial de fútbol femenino con 7.196 TPS y antes la celebración del año nuevo en Japón con 6.939 TPS por el terremoto sufrido por este país en el mes de marzo que provocó 5.530 TPS.
 
Las celebrities se sumaron a las felicitaciones
Muchos de esos tweets procedieron de famosos que no quisieron dejar pasar la ocasión y felicitar a la diva y su esposo, Jay-Z, por tan feliz noticia. Por ejemplo, sus compis de Destiny´sMichelle Williams exclamó: “¡Encantada!”, mientras que Kelly Rowland ha declarado que Beyoncé “va a ser una madre increíble. Siempre ha sido muy maternal”.
 
Otros artistas también se ha querido sumar a la buena noticia comoKaty Perry, quien comentó: “Así que @Beyonce & @rustyrockets se preparan para recibir a un bebé en cualquier momento! Somos realmente los responsables :P #HIPHOPBABY”; P!nk: “¡Qué manera tan adorable de anunciar un bebé:) felicidades Beyoncé y Jay z! Consigue tu sueño ahora”; o Kim Kardashian: “Estoy taaaan feliz por Beyonce & Jay Z!!!! Embarazos!!! Felicidades!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario