viernes, 30 de septiembre de 2011

Christina Aguilera se vuelve hacia el funky en su próximo álbum

Christina Aguilera ha confesado durante una entrevista en la revista Hello que está ya volcada en su nuevo álbum: “Actualmente estoy en el estudio trabajando en mi próximo disco, y estoy escribiendo muchas cosas. Me inspiro demasiado en el pasado, las experiencias buenas, malas, intentando sacar todo lo máximo y mínimo que he vivido – todo quedará reflejado en las letras. El disco es muy íntimo, sincero y conectado con mis raíces”. 
 Gracias a Twitter y a DJ Premier, uno de sus colaboradores más incondicionales, comienzan a trascender los primeros detalles: “Está solo empezando así que habrá tiempo de saber más después… Está haciendo otro álbum funky… Ella sigue siendo diferente”. 
 Después del escaso éxito cosechado con su último trabajo Bionic, Christina Aguilera ha regresado a todos los tops del mundo de la mano de Maroon 5 y Moves Like Jagger.

No hay comentarios:

Publicar un comentario